
Vídeos
Primer Black Bass año 2015
04 de abril de 2015
Bueno, pues en este mal comienzo de año en lo que a pesca se refiere para mi, al fin llegó el primer black bass, en un día expléndido, pero que no lo fué tanto para los peces, los cuales no estaban por la labor de picar, y que parece que es la tendencia de mis últimas visitas al embalse, pues ya llevaba otras dos veces de no tener ni una sola picada.
Al fin, un black bass quiso morder en señuelo y darme una alegría, pues los lucios este año parecen estar bastante escondidos, esperemos que se animen un poco más.
Lucio mañanero pescado por Jose
Marzo de 2015
El amigo Jose sin esperarlo enganchó un buen lucio, no es que fuera un gigante pero por lo menos no era uno de los lapiceros que últimamente saca, ;) jejjeje.
Por cierto, a ver si para el próximo lo disfrutas un poco más y te recreas a la hora de recoger el hilo, que éstos no son como los black bass que si te descuidas llegan ellos antes al kayak que el señuelo.
Lucio de 7,3 kg
08 de Noviembre de 2014
Visto que mi compañero de pesca no me grababa nunca, he decidido grabarme yo a mi mismo, y después de varios intentos la grabación salió bien y además captó la picada y toda la batalla de un buen lucio.
Ha sido el segundo lucio de esta temporada, que es la primera vez que los capturo tan pronto, y el primero fué de poco más de 3 kilos, y este que me dió una buena batalla pesó 7,3 kilos
PD. Jose, mi invento funciona.
Black Bass de casi 3 kg
03 de agosto de 2014
Aquí el amigo Jose disfrutó con este black bass de más de 2 kg y medio y más de 50 cm de longitud, en este gran día de pesca.
Este enorme bass nos deleitó con buenos saltos intentando escapar del anzuelo, aunque al final cedió y nos dejó contemplarlo desde cerca, para que pudiéramos observar su grandiosidad y belleza de este pez que tantos buenos días de pesca nos da.
PD. Jose, el próximo me toca a mi y a ver si aprendes a grabarme tu a mi, jeje.
Carpa de casi 2 kg en el cenajo
22 de abril 2013
Bonita carpa capturada en abril de 2013, la cuál dió una buena batalla, como es normal en estos ciprínidos, pero para el disfrute de mi padre, quien tras un buen rato de batalla pudo sacar la carpa con un hilo bastante fino sin más problemas que el trabajarla poco a poco para que se cansara y no rompiera el sedal.
